Información importante sobre el examen Beta en español

La primera sesión de Certificación 101 en español se llevó a cabo el 20 de julio. En el video también pueden ver las numerosas preguntas que se hicieron a final de la sesión de Certificación 101 y las respuestas a las mismas.

Certificación 101

En relación con el examen Beta en español, queremos informarles sobre algunas cuestiones cuyas respuestas han cambiado desde la sesión de Certificación 101; dichas preguntas y las respuestas oficiales pueden leerlas a continuación:

1. ¿El certificado de estudios y la información del título deben compulsarse y enviarlo directamente desde el programa universitario donde he estudiado?

No. Puede enviar directamente las copias de su expediente académico y título a la AG Bell Academy subiéndolos en el enlace de la página web de la Academia.

2. ¿El comprobante de mi licencia/autorización profesional para proporcionar servicios debe ser compulsado y enviado directamente por la oficina de licencia/autorización?

No. Puede enviar directamente una copia de su licencia profesional a la AG Bell Academy subiéndola en el enlace de la página web de la Academia.

3. ¿Se acepta la información de la solicitud en inglés o español?

Sí. Por favor, envíe información a la Academia en inglés o en español. No importa si algunos de sus documentos están en español y otros en inglés.

4. ¿Necesito completar 10 horas de observación como terapeuta auditivo-verbal antes de realizar el examen?

Sí. La Academia entiende que puede ser difícil completar estas observaciones si usted no tiene un mentor de LSLS. La Academia y AG Bell International están trabajando con la comunidad profesional de habla hispana para recopilar videos para la observación. Si tiene menos de 10 horas de observación, pero ha completado los demás requisitos que le hacen candidato para realizar el examen Beta, le recomendamos que haga la solicitud para realizar el examen.

5. ¿Tengo que completar las 20 horas de sesiones de tutoría/mentoring?

No, únicamente para la realización del examen Beta. Los profesionales que han tenido menos de 20 sesiones durante 36 meses de tutoría/mentoring y/o ninguna tutoría/mentoring pero que han estado involucrados en la práctica auditivo-verbal pueden solicitar realizar el examen Beta. Las dos cartas de profesionales serán particularmente importantes si Vd. no tiene un mentor LSLS. Tenga en cuenta que aquellos candidatos que han completado 20 o menos horas de sesiones de tutoría/mentoring en las que se ha completado un formulario F-1, tendrán preferencia sobre otros candidatos a la hora de recibir la aprobación para realizar el examen Beta.